Carpinteria y pintura Antonio Barreno

Empresa

Carpintería y Pintura ANTONIO BARRENO es una empresa de servicios dedicada a todo tipo de trabajos relacionados con la reforma, carpintería, pintura, albañilería, lampistería aluminios, etc... aunque no por ello dejamos de atender a nuestro cliente en las pequeñas reparaciones que precisen, cambio de cerraduras, colocación y suministro de electrodomésticos, reparaciones de muebles de madera, electricidad, fontanería, albañilería, cambio de bañera por ducha, etc.....

Aunque en nuestro principios solo nos dedicábamos a la carpintería en general, la demanda por parte de nuestros clientes, nos llevó a tomar la decisión, hace ya más de 15 años, a dedicarnos a la reforma integral y la rehabilitación ya que así podemos ahorrar a nuestros clientes las incomodidades de tener que coordinar a varias empresas diferentes para llevar a cabo su reforma, evitándoles así quebraderos de cabeza.

Nuestra satisfacción es crear ambientes al gusto del cliente siempre asesorándolos y aconsejándoles los mejores diseños y materiales para crear ese espacio único y exclusivo que él tiene en su mente.

Nuestro compromiso es la seriedad, la profesionalidad y la calidad de los acabados, consiguiendo siempre que el presupuesto se cumpla en el plazo acordado y que el cliente quede satisfecho.